Tel: 933 789 570 . Fax: 934 782 021

Avinguda Verge de Montserrat nº 133, 1r 2a. El Prat de Llobregat (Barcelona)

Nace El Prat Empresarial

Hace tiempo que un grupo de empresarios de El Prat de Llobregat estamos trabajando en el desarrollo de una idea que consideramos vital para estimular el crecimiento económico y social del municipio y su entorno: la creación de una asociación empresarial fuerte, dinámica y plural, que dé apoyo a las empresas e industrias que tienen su ubicación en El Prat de Llobregat. Tras un largo periodo de reflexión en el que hemos estado debatiendo el formato, los objetivos y la composición de esta entidad, por fin tenemos el placer de comunicarte que el próximo día 13 de abril a las 13 horas tendrá lugar el nacimiento de El Prat Empresarial Assoc.

En este acto, que se celebrará en el centro social l’Artesà de El Prat de Llobregat, se presentará en sociedad este nuevo proyecto y sus impulsores, para posteriormente proceder formalmente a desarrollar la Asamblea General constituyente de nuestra asociación empresarial.

El Prat Empresarial Assoc., nace con la vocación de fortalecer el tejido empresarial del municipio y fomentar su desarrollo, reivindicando una mayor implicación de las autoridades y la sociedad civil en el logro de un objetivo común: la creación de un mayor nivel de progreso y bienestar a la población. La entidad, quiere potenciar activamente el diálogo y los acuerdos estratégicos de colaboración con otros agentes económicos, sociales y empresariales del ámbito territorial más cercano, con el fin de defender aquellos intereses comunes a todas las empresarias y empresarios de El Prat de Llobregat, favoreciendo la creación de riqueza en la ciudad y a su entorno inmediato.

Es pues para nosotros una gran satisfacción poderte anunciar este acto fundacional de El Prat Empresarial Assoc. Está claro que la unión hace la fuerza, por eso tu opinión o consulta puede ser de nuestro común interés. info@codinadvocats.cat.

Atentamente,

Jordi Morera, presidente

Post Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *