Comunicado de Codina Advocats ante la situación excepcional por el COVID-19

Apreciados/das clientes/as y colaboradores/das,

En primer lugar, os queremos hacer llegar un mensaje de solidaridad junto al deseo que os encontréis bien, vosotros y vuestros familiares y amigos, en esta situación sanitaria provocada por la propagación del Covid-19.

Desde Codina Advocats, os queremos informar que hemos implantado una serie de medidas siguiendo las recomendaciones de las diferentes Administraciones Públicas.  Estas medidas nos permiten continuar trabajando en vuestros asuntos a la vez que protegemos la salud de nuestro equipo, de vosotros y de la sociedad en general.

Una de las medidas que hemos implantado, nos la proporciona la tecnología de la información, que a través de todas las herramientas que ofrece podemos teletrabajar y estar disponibles en los diferentes medios de comunicación electrónica. 

De esta manera, mantenemos nuestro horario habitual, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, durante el que podréis contactar con los miembros de nuestro equipo a través de los correos electrónicos que ya conocéis y a través de los canales genéricos: info@codinadvocats.cat / teléfono 933789570.

De forma excepcional, y para asuntos urgentes que no se puedan resolver por los canales de comunicación indicados, mantendremos el despacho abierto de 10 a 12 horas de lunes a viernes, aplicando las correspondientes medidas de higiene y de prevención. 

Hemos decidido, también, suspender las visitas y reuniones en nuestras oficinas, así como la celebración de juntas o asambleas de colectivos en nuestra sala de actos, siguiendo las recomendaciones.

Os recordamos que en la mayoría de casos, los plazos que os afectan han quedado suspendidos hasta el levantamiento del estado de alarma, momento en el que se retomaran.

Por otro lado, como juristas especializados, estamos analizando las novedades legislativas y ofreciendo asesoramiento a nuestros clientes, con la finalidad de que se puedan beneficiar de las ayudas públicas, si es el caso, o puedan utilizar los medios que en Derecho les asisten para los casos en los que las decisiones administrativas adoptadas puedan serles perjudiciales.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto y aprovechamos para saludaros bien cordialmente.

Equipo jurídico de Codina Advocats.

Deja un comentario